¡Gracias, maestro Salvador!
Tras una primera semana de clases llena de emociones, reencuentros y risas por parte de nuestro alumnado, hoy ha sido un día agridulce. Con una mezcla de alegría y nostalgia, despedimos a una pieza clave de nuestra comunidad educativa: nuestro querido maestro D. Salvador, Pendón Muñoz quien se jubila después de una larga y admirable carrera como docente.
Por un lado, nos llena de felicidad saber que Salvador comenzará una nueva etapa llena de merecido descanso y nuevas aventuras. Por otro, nos invade la tristeza al saber que ya no estará con nosotros en los pasillos, la sala de profesores ni compartiendo sus siempre esperadas enseñanzas. Echaremos mucho de menos esos encuentros en la sala de profesores, contar pasos juntos en los recreos, sus maravillosos talleres de escritura y esa sonrisa cercana que siempre tenía para todos.
Hoy, como no podía ser de otra manera, le hemos dedicado un merecido homenaje para agradecerle de corazón su dedicación y entrega durante tantos años. Como gesto de su generosidad, Salvador nos ha dejado un hermoso detalle: el cuadro de León Felipe que lo ha acompañado en su camino como maestro, una pieza que a partir de ahora formará parte de nuestro colegio, recordándonos siempre su pasión por la enseñanza y su inquebrantable vocación.
Gracias, maestro Salvador, por todo lo que nos has dado. Te echaremos de menos, pero tu huella permanecerá siempre con nosotros. ¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa!